SEGURIDAD

Ovidio Guzmán preocupa por su salud en Chicago; aseguran que luce 'diferente'

El hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán compareció con la jueza Sharon Johnson Coleman, del Distrito Norte de Illinois

Escrito en GLOBAL el

Ovidio Guzmán, "El Ratón, compareció ayer ante la jueza Sharon Johnson Coleman, del Distrito Norte de Illinois, Chicago, e impactó su apariencia.

Desde que fue extraditado a Estados Unidos, en septiembre pasado, sorprendió la fotografía que le fue tomada al hijo del "Chapo" Guzmán dentro de un avión de la DEA. Llevaba las manos esposadas, portada uniforme  beige, cabello corto, lentes cabello corto y rasurado, pero delgado.

Desde que fue atrapado a principios de año, Ovidio estuvo recluido en la cárcel del Altiplano en Almoloya, en el Estado de México; meses después fue extraditado.

Así luce "El Ratón"

Nuevamente, la imagen de Ovidio causó controversia.

La última vez el hijo del "Chapo" salió con una ligera barba, vestido con uniforme naranja y camisa blanca, sin lentes y un rostro desencajado, algunos dijeron que estaba asustado.

Archivo

Según información de la cadena televisiva Univisión, el presunto narcotraficante mexicano se veía ayer más delgado. No compartieron fotos, pero sus corresponsales sí lo informaron.

Actualmente, Guzmán fue procesado por la jueza Johnson Coleman por cinco cargos y de los cuales Ovidio se declaró no culpable.

Coleman ordenó que se mantuviera a Ovidio bajo custodia en el Centro Metropolitano Correccional de Chicago.