NAVIDAD

Los mejores pueblos de Texas para vivir un paraíso navideño este diciembre

Durante la época de invierno, estos sitios llenos de tradición, se visten de luces y color para celebrar la Navidad con una gran variedad de eventos; conoce cuáles son

Fredericksburg, Texas, es un paraíso navideño
Fredericksburg, Texas, es un paraíso navideño Créditos: https://www.visitfredericksburgtx.com/
Escrito en GLOBAL el

Las vacaciones de diciembre están muy cerca y con ello la oportunidad de visitar algún destino turístico que se caracterice por el espíritu festivo de las fiestas decembrinas, como algunos pueblos de Texas que les gusta celebrar estas festividades a lo grande.

Varias pequeñas ciudades del 'Estado de la Estrella Solitaria' son famosos por su pintoresco paisaje y sus actividades para celebrar la Navidad, por lo que en estos sitios se transforman en un verdadero paraíso navideño, con desfiles, festivales, espectáculos de luces y presentaciones de Santa Claus. 

Por ello, estos pequeños pueblos de Texas son los lugares perfectos para experimentar una escapada de vacaciones decembrinas.

A continuación te compartimos cuáles son los mejores sitios para visitar durante una Navidad en Texas y experimentar todo un paraíso navideño

Fredericksburg, Texas

Es sin duda uno de los pueblos más pintorescos de todo Texas, lleno de tradición que data de 1846, cuando migrantes alemanes fundaron el pueblo. Durante la época de Navidad, este pueblo se viste de pies a cabeza con el espíritu navideño en su calle principal, además celebra su festival llamado Fredericksburg's Christmas Nights of Lights y su tradicional pirámide alemana navideña.

Johnson City, Texas

Durante la época navideña, esta pequeña ciudad cuenta con uno de los espectáculos de luces más grandes del estado, el Johnson City Lights Spectacular que según la NASA, es visible desde el Centro Espacial Internacional, por lo cual es llamada la "ciudad más centelleante de Texas". Este espectáculo tiene lugar en el histórico palacio de justicia del condado de Blanco y consiste en más de mil luces navideñas.

Grapevine, Texas

Este pueblo no puede faltar en la lista, pues hace más de 10 años, fue declarado por el senado como la Capital Navideña de Texas. Este sitio histórico parece estancado en el tiempo con sus construcciones antiguas, además, ofrece más de 1 mil 400 atracciones a lo largo de la temporada decembrina, entre ellas trenes navideños a salas de degustación y viñedos cercanos y el desfile anual de luces, así como espectáculos y noches de cine en el Centro de Artes del Palacio.

Ahora que ya sabes cuáles son los pueblos de Texas dignos de un paraíso navideño, no pierdas la oportunidad de visitar alguno de ellos durante esta próxima época decembrina.