VIRAL

Serpiente de dos cabezas es alimentada y criada por un hombre

Una persona encontró en su jardín a una víbora de dos cabezas, que al principio cargaba en la palma de su mano; el reptil llega a medir un metro de longitud

Una serpiente de dos cabezas es criada por un hombre.
VIRAL.Una serpiente de dos cabezas es criada por un hombre.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Con una interacción de más de un millón de “me gusta”, un video subido a TikTok por la usuaria Paw Labz, muestra cómo un hombre encontró en el jardín trasero de su casa a una víbora de dos cabezas, a la que en un principio cargaba en la palma de su mano.

El video, con duración de un minuto, muestra cómo el ofidio fue creciendo poco a poco, hasta alcanzar a medir alrededor de un metro.

El tío descubrió la serpiente de dos cabezas y decidió adoptarla. A medida que crecía, se asombraba de poder criar una criatura tan milagrosa

 

La frase aparece en el video del relato de esta singular criatura, de naturaleza inofensiva, y que a muchos usuarios les pareció muy bella.

La historia dice que el tío decidió criar a este ejemplar, debido a que le resultaría difícil sobrevivir en su hábitat.

… En el cuerpo, sus dos cabezas no se dan por vencidas… En momentos, ellos hacen su cambio de piel… A medida que crecieron, también se volvieron más armoniosos entre sí

En el video se ve a la serpiente de dos cabezas devorando un ratón, por lo que mejor se optó por darle alimento independiente para cada cabeza.

Dos hermosas criaturas, que comparten el mismo cuerpo, pero son dos personalidades distintas… Entonces, (el tío) tuvo que alimentarlos con dos presas diferentes

Contrario a lo que sucede con otros videos de serpientes, este fue del gusto de algunos usuarios, debido a que la persona que crió a este reptil mostró mucho amor por la naturaleza.

Cabe señalar que existen algunos casos de serpientes de dos cabezas y no siempre hay armonía, pues no es raro que cada cabeza pueda “pensar” por sí sola y que al mismo tiempo quieran situaciones diferentes, es decir, van en lado contrario, ya que la serpiente se obsesiona con dos cosas diferentes y termina provocándose heridas.

"La milagrosa maravilla de la madre naturaleza”, es la última frase que se lee en el video.