En un terrible accidente vial. autoridades de tránsito y emergencia atendieron el caso de la muerte de una mujer embarazada, quien iba de camino al hospital para dar a luz acompañada de su madre, quien también falleció en el percance.
Los hechos ocurrieron en Brasil, donde Karolaine Vieira Palmeo, de 26 años, se dirigía a un hospital de Cuiabá para poder aliviarse de su parto, el cual se encontraba ya en proceso. En el auto Onix se encontraba tanto su madre, Ivonete Vieira Magalhaes Palermo, de 49 años, y su esposo.
Te podría interesar
De acuerdo con los informes policiales, la víctima iba en un auto bajo una copiosa lluvia el pasado 8 de noviembre, cuando otro conductor perdió el control debido a las malas condiciones climáticas, cruzando al otro lado de su carril e impactando el auto de la mujer embarazada.
El auto de Karolaine quedó completamente destrozado, partido por la mitad mientras uno de sus ocupantes también salió despedido de la carretera.
Lamentablemente la madre de Vieira murió en el lugar, mientras su esposo sufrió fracturas leves por traumatismo craneoencefálico. Karolaine fue trasladada a un hospital, con la esperanza de salvarle la vida a ella y a su bebé, sin embargo, perdió a su primogénito para fallecer horas después.
María Julia Palermo, prima de Vieira Palmeo, se pronunció ante la terrible noticia de su familia.
"Estamos destrozados, todos se despidieron con la esperanza de volver con uno más para nuestra familia; tres terminaron yéndose", indicó la familiar a medios nacionales.
De acuerdo a la mujer, Karolaine padecía trombofilia, una enfermedad que aumenta el riesgo de producir coágulos sanguíneos y por el cual también había tenído anteriormente tres abortos.
"Antes de Theo, tuvo dos abortos espontáneos, hasta que pudo mantener el embarazo, ya que tenía trombofilia. El embarazo fue muy difícil, por eso se arriesgó y se fue a Cuiabá." comentó devastada María Julia Palermo.