En un acto grotesco, policías de Argentina investigan el presunto acto de asesinato de un joven, quien presuntamente habría incendiado una casa como distracción para matar a su exnovia.
Los hechos ocurrieron en la pequeña localidad de Buta Ranquil, Argentina, dónde Carina Barros, una chica de 15 años, fue brutalmente asesinada con una navaja, recibiendo varias puñaladas en diversas partes de su cuerpo.
Asesinato planeado
De acuerdo con los informes policíacos, la familia de la niña que cursaba el primer grado de secundaria, recibió una llamada donde se les alertó sobre un incendio en casa de sus abuelos.
Luego de acudir a auxiliar a los adultos mayores, el padre y su hermano regresaron a la casa por una motosierra que ayudaría a las labores de sofocado en el incendio. Lamentable se encontraron con el cuerpo de la víctima, privada de su vida por un arma punzo cortante.
Las autoridades locales indagan qué generó el incendio; en tanto, detuvieron al joven de 19 años al ser el principal sospechoso, del cuál se cree que el pudo haber provocado el incendio para distraer a la familia y cometer este acto de feminicidio.
Otros medios de la localidad señalan que fue el mismo exnovio de Carina quien se acercó al hermana para comentarle que la familia de sus abuelos se quemaba.