En un lamentable hecho, autoridades brasileñas reportaron la muerte de una mujer en casa, quien falleció debido a la descarga eléctrica de su lavadora, mientras estaba operándola descalza.
Los accidentes domésticos son más comunes de lo que uno cree, con resultados incluso mortales para las personas. Así fue como le pasó a Amaila Maria da Cruz Werlick da Silva, quien murió a causa de su electrodoméstico en la provincia de Povoado Tibiri, una zona rural de Sao Bras, en Alagoas, Brasil.
Te podría interesar
De acuerdo a medios locales, Amaila estaba parada sin zapatos sobre un charco de agua dejada por su lavadora al momento de lavar. Luego de terminar con sus quehaceres domésticos la mujer se dispuso a desconectar el aparato, recibiendo una fuerte descarga desde la toma de corriente, aproximadamente 110 voltios.
La joven madre murió instantáneamente por el impacto de la toma de corriente. El Instituto Médico Legal (IML) levantó su cuerpo, entendiendo que lo examinarán para establecer una causa oficial de muerte.
La investigación sobre la muerte de Amaila está en curso, mientras tanto, la gente ha recurrido a su página de Facebook para expresar su tristeza por lo sucedido. Una persona recordó a la mujer de 37 años como "una amiga realmente encantadora" y otra escribió "condolencias a toda su familia" en su página de Facebook.