En un terrible caso, una joven murió luego de ser atacada por una jauría de perros mientras estaba hablando por teléfono con su madre, quien nada pudo hacer más que escuchar los gritos de socorro de su hija.
Los hechos ocurrieron en Roales del Pan, en las inmediaciones de Zamora, España, donde Arancha Corcero Girón se encontraba paseando en el campo. Durante la llamada telefónica, la chica, enfermera de profesión, solo pudo decirle a su madre que una manada de perros se acercaba peligrosamente hacia ella, pidiendo ayuda de cualquier manera.
"¡Mamá, que vienen los perros, que vienen los perros!", fueron los gritos de auxilio que grito la víctima.
Ante el clamor por ayuda de su joven hija, la madre acudió prontamente a su rescate; sin embargo llegó demasiado tarde, solo encontrando el cuerpo inerte de la que alguna vez fue su primogénita.
David García, alcalde de Roales, lamentó la pérdida de la joven, a quien familiares y amigos recuerdan como "muy estudiosa, inteligente, callada, reservada, risueña y muy amable con todo el mundo, participaba en las cosas del pueblo".
Hasta el momento se conoce que fueron cinco perros de pastoreo, mastines y carea leonés, quienes antes habían protagonizado en alguna ocasión anterior, un momento de tensión con otros vecinos de la zona por su actitud agresiva.