No cabe duda que el divertirse con amigos puede llegar a rozar con la imprudencia y en algunas ocasiones con el riesgo, tal como le paso a un par de personas que decidieron jugar en una reserva natural entre las cebras que por ahí transitaban, sin imaginar que serían atacados por dos leones.
El momento quedó filmado en video, dos hombres disfrazados como una cebra se internan entre la espesura de la maleza y empiezan a caminar entre el resto de animales, el divertido momento culmino cuando de pronto fueron alcanzados por leones, quienes sintieron curiosidad de estos al notar una presa fácil de cazar.
Te podría interesar
Los hombres, al ir caminando dentro del disfraz que seguramente les ofrecía muy poca visibilidad, no pudieron percatarse de que eran acechados por dos leones cachorros, los cuales ya los habían identificado como una potencial presa, por lo que los felinos no dudaron en atracar y derribar su premio.
El par de amigos, asustados y dominados por los dos ejemplares de leones cachorros, no tuvieron más opción que dejar su disfraz e intentar abandonar el sitio, antes de que una tragedia ocurriera, los dos pequeños cazadores lograron su cometido, se llevaron la cabeza de cebra, que actuaba como mascara del traje que traían puesto.
En un hecho afortunado, ambos sujetos salieron airosos de la situación, pues los leones son animales que viven en familias y los dos del video eran cachorros, por lo que corrieron con suerte de que no apareciera la madre estos y la historia fuera distinta.