En redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra a un niño Dios bajar desde el techo durante una misa, sorprendiendo a los feligreses por lo extraordinario del evento.
Los hechos fueron retratados en una iglesia de Risaralda, Colombia, el pasado 25 de diciembre, día en que según la religión nació Jesús de Nazaret. De acuerdo con Montoya Daniel, creador del audiovisual, la ceremonia ocurrió con total normalidad hasta que de pronto un "milagro" ocurrió frente a todos los asistentes.
Una figura de un niño Dios, el cual algunas personas confundieron con un bebé real, comenzó a bajar hasta las manos del sacerdote, mientras de fondo se recreaba el llanto de un menor.
“Yo no supero que esto haya sucedido anoche en mi pueblo…”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.
La sorpresa, risa y admiración no se hicieron esperar en la publicación, misma que se llenó de comentarios alabando la actividad llevada a cabo y la originalidad del evento en plena Navidad.
"Ganó el cine”, “lo que tienen que hacer por el diezmo jajajaja“, “de la iglesia se puede esperar cualquier cosa”, “¿Cómo ponen en peligro la vida del bebé de esa manera?”, “Qué nivel de inconsciencia, ese bebé se pudo caer de ahí”, fueron algunos de los comentarios hechos en el video.