Autoridades de Texas informaron sobre el arresto de Adriana Martínez Reyes, de 40 años, madre de Salvador Ramos, el autor de la masacre en la primaria Robb de Uvalde, Texas, en mayo del 2022. Se dio a conocer que se le acusa de amenazar de muerte al hombre con quien vive.
La Policía de Oklahoma City fue quien brindó la información y se detalló que fue el miércoles 4 de enero cuando se llevó a cabo la detención de la mujer. Se sabe que hubo en una vivienda un altercado doméstico y Adriana habría lanzado amenazas contra el hombre.
Te podría interesar
Las autoridades señalaron que fue arrestada la segunda ocasión en que policías acudieron a la vivienda. En la primera no hubo detenciones y fue recibiendo el año 2023. Tres días después el hombre llamó a las autoridades para acusar a la mujer de que ella amenazó con matarlo.
El hombre le dijo a los policías que teme por su vida, pues cree que ella lo que quiere matar mientras duerme.
Esta detención se suma a otra ocurrida en junio del 2022, cuando la madre del autor de la masacre conducía un vehículo sin licencia.
Tras la masacre en la primaria Robb, Adriana relató a los medios de comunicación que no sabía porqué su hijo había cometido tal acto y pidió a la comunidad que no lo juzgaran.
En otro episodio, habitantes de Uvalde, familiares de algunas de las víctimas mortales confrontaron a la mujer. Fue una situación tensa, pues se pensaba que podía haber agresión contra ella, sin embargo policías controlaron la situación.