La comunidad en Massachusetts se encuentra consternada luego de que una madre fuera acusada de matar a dos de sus hijos estrangulándolos, intentar quitarle la vida a otro y después lanzarse por la ventana para suicidarse, pero al final no lo logró. Su esposo salió a comprar comida y al regresar se encontró con la horrible escena.
Los hechos ocurrieron en Duxbury, a unas 35 millas de Boston, donde Lindsay Clancy, de 32 años, tenía licencia como enfermera. Al parecer padece depresión postparto, por lo que acudía por ayuda cinco días a la semana.
Te podría interesar
Su esposo, Patrick, trabajaba desde casa para ayudar a su esposa con las labores de la casa y con los niños.
Esposo salió por comida y al regresar vio la horrible escena
El martes, Patrick salió de casa para ir a comprar comida. Fueron 25 minutos los que tardó y al regresar se encontró con la horrible escena, dos de sus hijos estaban muertos y el bebé en malas condiciones, mientras ella estaba herida.
John De Petro, locutor de radio local, es quien ha dado a conocer los hechos que han conmocionado a la comunidad.
En los 25 minutos que tardó en recoger comida para llevar, sucedió lo impensable.
Mujer mata a su hija de 5 años y su hijo de 3
Lindsay está acusada de matar a su hija Cora, de 5 años, y a su hijo Dawson, de 3 e intentó quitarle la vida a Calen, de 8 meses, antes de lanzarse por la ventana.
El bebé que sobrevivió se encuentra internado en el Boston Children’s Hospital, su condición es muy grave y las personas rezan para que se salve la vida.
En Massachusetts, una mujer acabó con la vida de dos de sus hijos, los estranguló. A un bebé también quiso asesinarlo, pero el menor sobrevivió. Ella se lanzó por la venta para intentar suicidarse. Su esposo salió por comida y tardó 25 minutos y al regresar se encontró con la terrible escena.