TATOO

Joven intenta taparse un tatuaje con otro; resultado es peor

El tatuaje estaba hecho en su pecho, por lo que no pudo estar al tanto de lo que el artista estaba haciendo hasta que terminó

Los gatos negros son muy comunes para los tatuajes
Los gatos negros son muy comunes para los tatuajesCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Por años, una mujer tuvo un tatuaje de un gato negro en el pecho, pero después de un tiempo decidió ocultarlo y para ello pensó en cubrirlo con unas rosas color púrpura oscuro.

Sin embargo, el tatuador ignoró a la mujer y en lugar de ello fue diseñando su propio estilo y a final, el gato negro quedó más visible entre las rosas. La usuaria echó a llorar en su casa y hoy sigue arrepentida con ese resultado.

En un video que circula en redes sociales se muestran los resultados del trabajo mal hecho por el artista tatuador.

“Le pedí rosas de estilo tradicional de color púrpura oscuro, incluso negras, de cualquier manera que pensara que podría cubrirlo en su mayor parte”, indicó la joven.

Para empeorar las cosas, el tatuaje estaba hecho en su pecho, por lo que no pudo estar al tanto de lo que el artista estaba haciendo hasta que terminó.

El trabajo no cubrió el gato negro. En vez de eso, el tatuador decidió utilizar una “técnica de acuarela” que hizo al minino aún más notable de lo que ya era.

“Comenzó haciendo una rosa con el color equivocado, pero por alguna razón decidió optar por un look de acuarela sin decírmelo”, agregó. “Han pasado 6 años desde el ‘encubrimiento’. Gracias, todavía lo odio”.

Los usuarios de las redes sociales no daban crédito a lo sucedido con la mujer, que vive con sus dos tatuajes en el pecho.

“Por favor, dime que no le pagaste por esto. Literalmente lloraba”, preguntó uno de ellos.

“Le pagué a ambos artistas (el artista del gato y el artista del “encubrimiento”), lloré en casa porque no quería hacerlos sentir mal”, contestó la mujer.

Lo que hay que saber antes de hacerte un tatuaje

El artista Acosta Tattoo, quien se mudó a los Estados Unidos para dedicarse de lleno a su verdadera vocación, brindó tres consejos para todos aquellos que están pensando en realizarse un tatuaje.

Lo primero que se debe hacer es investigar sobre los diferentes estilos para decidir cuál sería el elegido.

También es importante investigar a los tatuadores que se especializan en dicho estilo y, a su vez, buscar ejemplos de su trabajo.

Necesitas seguir las indicaciones que te brinde el tatuador durante el proceso.