VIRAL

Mujer se casa con su prometido y descubre después que es su primo | VIDEO

Fue hasta el embarazo cuando se dieron cuenta de su peculiar caso

Al parecer, a esta pareja no solo los une el amor de ellos dos, sino también un lazo sanguíneo muy fuerte y desconocido hasta tiempo después del matrimonio
Descubrimiento raro.Al parecer, a esta pareja no solo los une el amor de ellos dos, sino también un lazo sanguíneo muy fuerte y desconocido hasta tiempo después del matrimonioCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en GLOBAL el

Un peculiar caso está dando de que hablar en Tik Tok, donde una influencer contó cómo se había casado con su prometido, descubriendo poco tiempo después que se trataba de su primo. 

Marcella Hill, conocida en TikTok como @beingmarcellahill, es una mujer que se dedica a crear contenido dentro de la plataforma enfocado a consejos de salud. Sin embargo, estos días destacó por una muy inusual anécdota donde se enteró que su ahora esposo es también su primo, en un lazo sanguíneo que ambos desconocían. 

Luego de la boda, no perdieron el tiempo y se embarazaron. Fue mientras pensaban en un nombre para el bebé cuándo, al ver el árbol genealógico en busca de inspiración, se dieron cuenta de la impactante realidad. 

Dentro de los parientes familiares de generaciones pasadas, destacó que algunos de los nombres de su familia eran los mismos de cada uno. Un poco más de investigación los llevó a descubrir que el abuelo de ella y la abuela de su esposo eran primos hermanos.

Evidentemente necesitaban una confirmación tajante por parte de sus familiares, quienes aseguraron como cierta la relación que compartían por sus respectivos abuelos. Es así como la pareja no solo está unida por el matrimonio, sino también por ser familiares, específicamente, primos terceros. 

Aquí puedes ver el video de la explicación de cómo la mujer descubrió que su esposo es su primo.

La situación solo pudo descubrirse a esta altura debido a que su boda fue una ceremonia muy pequeña celebrada en un juzgado local, sin oportunidad de que los familiares conscientes de este aspecto pudieran acudir y comentar el lazo sanguíneo que los unía.

A pesar de este hecho, la pareja no pensó en separarse o interrumpir el embarazo, continuando hasta la actualidad con una muy amorosa y sana familia.