STREAMERS

Ibai Llanos, streamer español, no recomienda a los mexicanos; ¿crees qué tiene razón?

El famoso creador de contenido le recomienda a sus 12.2 millones de seguidores no salir con mexicanos y todos le dan la razón

Escrito en GLOBAL el

Los creadores de contenido, ya sean youtubers o streamers, están participando constantemente en la forma en la que conocemos al mundo que nos rodea. El alcance que tienen con sus plataformas de difusión y gran número de seguidores los convierte en verdaderos influencers

En esta ocasión, el multifacético Ibai Llanos, nacido en España, ha compartido un tweet en el que deja muy mal parados a los mexicanos; pero, curiosamente existen muy pocos usuarios que estén en desacuerdo con él.

El mensaje que publicó en la red social Twitter, ha sido compartido momentos después de una salida en la que había mexicanos en el grupo.

Y es que, al joven Ibai de 27 años, no le ha sentado nada bien la gran resistencia a las juergas que tiene el mexicano clásico. Así que, el español sugiere que si van a salir con mexicanos, sea solamente una vez al año.

No lo dice abiertamente en su publicación, aunque la deducción es facilísima; los mexicanos son muy borrachos y tienen una tolerancia al alcohol y a las borracheras por encima al hombre y mujer común.

Tal vez esta característica en nuestra genética nacional se ha fraguado desde hace varias generaciones cuando nuestros abuelos bebían junto a icónicas figuras de la cinematografía nacional como Pedro Fernández, El resortes o Rafael Inclán. 

Lo cierto es que en las redes sociales muy pocos han salido en la defensa del mexicano; más aún, la gran mayoría han confirmado la queja de Ibai Llanos. Pone como ejemplo el streamer, que mientras uno lleva dos chupitos de tequila y sientes que te vas a morir, ellos (los mexicanos) ya se han tomado 35 shots

Además de lo anterior, son los mexicanos los que aconsejan "dale wey (sic) esto no es nada". Hasta el momento; 8.3 millones han reproducido la publicación, a 223,117 usuarios les gusta y sigue en aumento; símbolo de que tal vez Ibai tenga mucho de razón.