El rapero Babo del “Cártel de Santa” está causando furor en redes sociales luego de que subiera un video a su cuenta de Only; el clip musical contiene material explícito donde muestra a “su amigo” con perlas, mientras canta su canción “Piensa en mí”.
No es ningún secreto el injerto que tiene Babo en su miembro; el rapero anteriormente ya había hablado de sus perlas en entrevistas, incluso aprovechaba para bromear con el tema.
Te podría interesar
El procedimiento quirúrgico es conocido como pearling y consiste en colocar pequeñas perlas en el ‘aparato masculino’ con el fin de darle a la pareja más satisfacción.
Esta ‘operación’ no es nueva, incluso la práctica viene de China, creada en los barrios donde imperaba el crimen organizado.
La intervención se fue expandiendo en suelo asiático y fue considerada un éxito hasta cruzar fronteras, posteriormente se llevó a cabo en países como Australia, Brasil, Cuba y México.
Se cree que la finalidad inicial de colocar objetos en los miembros masculinos, era más como decoración; los indígenas introducían piezas de marfil y oro, pero no con la finalidad de usarlos en el acto.
¿Cuánto cuesta ponerse perlas como las de Babo?
La inserción de perlas en el aparato masculino suele utilizarse entre tres y seis piezas en la parte frontal del “amigo” con la finalidad de estimular más a la pareja.
En México, el precio del procedimiento quirúrgico de colocación de perlas oscila entre los mil y 2 mil 500 pesos por perla, todo depende del material elegido. Es importante que el paciente elija a un profesional en el tema.
Después de “operarse”, el paciente no debe tener relaciones por 15 días ya que debe esperar el tiempo de cicatrización; en caso de no tener los cuidados recomendados por los especialistas, podría infectarse el miembro y tener problemas graves.
Muchos doctores están en contra de esta práctica, ya que la consideran innecesaria y peligrosa para la salud.
Algunos especialistas argumentan que cualquier objeto extraño en el cuerpo puede generar sangrado, inflamación severa, migración involuntaria del mismo y también pérdida de sensación en el área.
Otros especialistas en la salud sostienen que ponerse perlas como las que presume Babo en su video "Piensa en mí"no asegura mayor placer, pero sí demasiados riesgos.