Ni la discapacidad es excusa para lograr los sueños y objetivos de cualquier persona. Esto mismo quedó reflejado en un joven con parálisis cerebral, quien fue aceptado en Harvard y celebró la hazaña con sus familiares, inmortalizando el hecho en un video.
A través de las redes sociales pudimos conocer el caso de Matthew Myslenski, un chico de Connecticut, Estados Unidos, que nació con parálisis cerebral, condición afectante en sus movimientos y tono muscular. Desde los 7 años se ha esforzado académiacamente para entrar en la prestigiosa Universidad de Harvard.
La reacción a la respuesta de la academia quedó grabada en un video subido a redes sociales, donde se muestra como Myslenski grita de emoción al descubrir cómo todo su esfuerzo fue recompensado con la entrada a esta gran institución educativa.
"Estaba completamente en shock. Creo que fue simplemente uno de los mejores momentos de mi vida", aseguró el joven Matthew, actual estudiante de la Academia Woodstock.
La publicación se llenó de comentarios a favor del logro del chico, quien ahora podrá cumplir sus sueños de seguir una carrera.
"Definitivamente estoy llorando... que hermoso momento!!", "Muchas felicidades a Matthew. Lloro cada vez que veo esto!", "Así se hace, Matt... Tu maestro de cuarto grado está orgulloso de ti, amigo" o "¡Esto me alegró el día por completo! Gracias por compartir", fueron algunos de los comentarios de los internautas.