VER PARA CREER

Transforma su rostro y se convierte en "demonio humano"

Este tatuador brasileño tiene más de 149 seguidores en Instagram, atraídos por su cambio físico que lo convirtieron en el "demonio humano"

Más de 25 operaciones se ha realizado para transformar su rostro.
Más de 25 operaciones se ha realizado para transformar su rostro.Créditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

"Es la obra maestra de su mujer", aseguró Michel Faro do Praddo, un tatuador brasileño dedicado al blackwok y a los tatuajes brutales, al hablar acerca de su transformado rostro.

Rebasa los 45 años de edad, pero a los 25 decidió transformarse y ser "el demonio humano".

Cuando va por la calle causa la admiración de la gente que lo ve con extrañeza y repulsión en otros, Él se siente a gusto luego de haberse hecho ya 25 cirugías e implantes en la cabeza y rostro.

Se implantó cuernosse cortó la nariz y el dedo anular de una mano y hasta se puso colmillos para parecerse más al diablo. Sus más recientes operaciones incluyeron la colocación de colmillos curvados de plata que sobresalen a ambos lados de la boca, pero antes ya se había mutilado el dedo anular de una de sus manos.

De joven era todo lo contrario, normal y delgado como otro cualquiera. En su transformación incluye el ejercicio y las pesas y su complexión cambio de forma ruda.

En su cuenta de Instagram se le conoce como Diabao Praddo y presume tener más de 149 mil seguidores.

reconoce que siendo tatuador comenzó con sus modificaciones cuando conoció a Carol, su mujer.

Entrevistado para un periódico norteamericano Michel Faro dijo que ha pagado mucho dinero a tatuadores profesionales para lograr su cambio.

Su trabajo principal es el blackwork y a los tatuajes brutales, que son aquellos tatuajes en los que se pinta una gran parte del cuerpo.

Su mujer es la especialista en los implantes y la que ha modificado en gran parte su rostro, "la idea es que me convierta en su obra maestra”, dijo.