ASESINATO MÚLTIPLE

Encuentran muerto a sospechoso de apuñalar y matar a 11 personas en Canadá

El caso se complica cuando la policía encontró sin vida a Damien Sanderson; el otro sospechoso se encuentra huyendo

Lo encontraron muerto; el otro sujeto está huyendo
Damien Sanderson.Lo encontraron muerto; el otro sujeto está huyendoCréditos: Internet
Escrito en GLOBAL el

La policía encuentra muerto a uno de los sospechosos de apuñalar a 11 personas y herir a 19 más en Canadá.

Uno de los dos sujetos que persigue la policía, sospechoso del apuñalamiento múltiple, fue encontrado muerto en Saskatchewan; el segundo hombre todavía anda suelto y según el reporte policiaco, está 'armado y peligroso'.

Está muerto el sospechoso de apuñalar a 11

Uno de los dos hombres involucrados en el múltiple homicidio que dejó 11 muertos y 19 heridos, fue encontrado muerto en la comunidad indígena donde comenzó el caos, dijo el lunes la Real Policía Montada de Canadá (RCMP).

A Damien Sanderson, de 31 años, lo encontraron sin signos de vida en la Nación James Smith Cree, dijo hoy lunes la comisionada de la RCMP de Saskatchewan, Rhonda Blackmore. Sus heridas “no se creía que fueran autoinfligidas”, dijo a los periodistas, según CJME Radio.

En las imágenes mostradas durante una conferencia de prensa en la sede de la División "F" de la Real Policía Montada de Canadá en Regina, Saskatchewan, el domingo 4 de septiembre de 2022, muestra a Damien Sanderson, a la izquierda, y su hermano Myles Sanderson.

Su hermano, Myles Sanderson, de 30 años, sigue prófugo y ha sido acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, un cargo de intento de asesinato y un cargo de allanamiento de morada, dijo CJME.

La policía sospechó que Myles también podría estar herido, aunque también se le consideraba armado y peligroso. Se cree que todavía se encuentra en la ciudad capital de la provincia, Regina, que es donde se centró la búsqueda policial desde el domingo a la hora del almuerzo.

La nueva cifra de muertos en el múltiple homicidio que comenzó en la comunidad indígena y se trasladó a la aldea de Weldon, de 160 habitantes, creció a 11 personas muertas y 19 heridos.

Ahora que está muerto el sospechoso de apuñalar a 11 personas, se espera que logren capturar al segundo sospechoso para saber el motivo que los orillo a realizar el múltiple homicidio con arma blanca.