VIRAL

El colmo: pareja tiñe de color un río para revelar sexo de su bebé

El río Queima-Pé, una atracción turística del estado de Mato Grosso en Brasil, también funciona como fuente de agua potable para habitantes cercanos al cuerpo

La irresponsabilidad de la joven pareja podría causar severas afectaciones al cause del río, fuente potable de agua para las comunidades aledañas
Agua contaminada.La irresponsabilidad de la joven pareja podría causar severas afectaciones al cause del río, fuente potable de agua para las comunidades aledañasCréditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

En plena crisis hídrica en distintos puntos del planeta, una pareja se atrevió a teñir de color azul un río para revelar el sexo de su bebé.

Recientemente se han vuelto virales los videos donde se da a conocer si una mujer embarazada espera un niño o una niña de las maneras más originales y absurdas que se puedan encontrar. Ahora, las autoridades ecológicas de Brasil se encuentran en la búsqueda de unos futuros padres, quienes presuntamente cometieron un delito al contaminar las aguas de un río en el país. 

A los susodichos se les ocurrió como buena idea verter tintura azul el pasado fin de semana en la cascada del río Queima-Pé, una atracción turística del estado de Mato Grosso en Brasil, el cual también funciona como fuente de abastecimiento de agua potable para las comunidades aledañas.

En un video subido a redes sociales se puede ver como la cascada del lugar se pinta de un exagerado color azul, demostrando en este acto de irresponsabilidad el sexo del futuro bebé.

El hecho generó revuelo en internet y la pareja fue duramente criticada, tanto por “ir más allá de los límites” en la búsqueda de likes, como por la irresponsabilidad ambiental que cometieron.

Al darse cuenta de su error, los involucrados intentaron borrar las evidencias en sus redes sociales, pero ya era demasiado tarde, siendo compartido por miles de internautas molestos con su comportamiento.

Felicidades… serán padres de un hermoso crimen ambiental”, comentó la ingeniera ambiental Vanessa Costa. 

A su vez, la Secretaría de Medio Ambiente anunció investiga a la pareja, cuya identidad no fue revelada, para dar con su paradero y confirmas si fueron autores de un crimen ecológico en el agua de este río. En caso de confirmarse que hay un delito ambiental, los responsables serán imputados y podrán rendir cuentas, según las autoridades.

Pareja tiñe de color un río para revelar sexo de su bebé, desatando la polémica y la indignación en redes sociales.