La moda otoñal de los ‘sugar daddies’ quedó en el pasado. Ahora, las ‘sugar sisters’ son quienes entran 'al quite' y se encargan de mantener con lujos a sus hermanas y hermanos menores a cambio de atención y cariño.
Desde hace años, el término ‘sugar daddy’ tomó relevancia en los roles sociales. Se trataba de aquellos hombres mayores que tienen una relación con mujeres menor edad, a quienes les otorgaban lujos y excentricidades a cambio de afecto y compañía.
Te podría interesar
Las 'sugar sisters'
Miles de relaciones de hombres maduros con jóvenes así se hicieron virales en las redes sociales.
A partir de la tendencia de los adultos mayores con capacidad económica desahogada básicamente se definió a una relación en la que el dinero es el factor más importante. Así, poco a poco empiezan a surgir esta tendencia.
El término no tiene un significado oficial, sin embargo, TikTok se llenó de miles de videos en donde se ventilan al público a las hermanas mayores que compran cosas y le dan ciertos lujos a sus hermanos más pequeños.
¿Cómo identificarlas?
Al igual que los creadores de las ‘Tías Pank’, llegan las ‘sugar sisters', quienes con sus actividades laborales han conseguido una situación económica buena y por el amor a sus hermanos menores están dispuestas a darles y pagarles ciertos lujos que ellos aún no pueden costear.
Por lo regular, los menores aún se encuentran estudiando y no trabajan, por lo que el único ingreso que tienen es el dinero que sus papás les dan.
Estas son algunas de las cosas que hacen las hermanas mayores consideradas ‘sugar sisters':
- Te llevan a comer gratis.
- Te pasean en su auto propio y/o te llevan a los lugares que necesitas ir.
- Te compran ropa.
- Pagan la mensualidad de las plataformas de streaming que ves.
- Te prestan su tarjeta.
- Te llevan a conciertos.
- Te llevan al cine.
Estas hermanas mayores están dispuestas a pagarte todo, pero lo más trascedental es que lo hacen por amor.
Obligaciones de los hermanos menores
Lo único que piden a cambio es tu amor filial y compañía; ellas recuerdan lo que es tener esa edad y tener que pedirle dinero a tus papás, así que se ofrecen a pagarte todo lo que puedan, siempre y cuando eso las haga felices.
Lo mejor de este tipo de relaciones es que no se trata solo de dinero, sino también de una relación emocional de protección y confianza, pues los menores saben que puedes contar con su ‘sugar sister’ en todo momento y siempre estarás protegido.