Una mujer en Escocia celebró la muerte de la Reina Isabel II y los habitantes le destruyeron su negocio en represalia por mostrar tal acto ante un luto nacional.
A quienes les afectó la partida de una de las monarcas más duraderas bajo la corona británica y hay quienes mostraron indiferencia y hasta alegría por su fallecimiento. Este fue el caso de la propietaria de un restaurante en Muir of Ord, quien subió un video a redes sociales mostrándose burlona ante la situación.
Te podría interesar
En las imágenes tomadas en un En Vivo se le puede ver sosteniendo una pizarra donde escribe "La reptil Liz está muerta. El puente de Londres ha caído."; acto seguido destapa una botella de champán, celebrando jubilosa la muerte de la monarca.
Durante la transmisión se puede observar como la gran mayoría de las reacciones son de enojo y disgusto por la actitud de la mujer. Muchos comentarios de amenaza fueron vistos mientras la propietaria del local de venta de pescado y papas fritas festejaba la partida de la reina.
Rápidamente la grabación se volvió viral a pesar de haber sido bajada en cuestión de minutos. Ante eso, un grupo de lugareños se dieron cita en el lugar, procediendo a realizar acto vandálicos contra la propiedad, rompiendo sus ventanas y pintando la fachada.
La respuesta de la policía fue inmediata, resguardando a tiempo el local para evitar que la situación se agravara.
Celebró la muerte de la Reina Isabel II y le destruyeron su negocio, costándole seguramente toda su clientela en el futuro por mostrar públicamente su opinión en torno a la monarquía británica.