En Lima, Perú hay consternación por la brutal muerte que sufrió un hombre, luego de que su compañero lo atacara en al menos 7 veces con un tanque de gas. El responsable dijo a las autoridades que en ese momento no era él y que estaba poseído por Chucky, El Muñeco Diabólico.
El atacante fue identificado como Rafael Vilcatoma Arone, y en sus declaraciones no mostró ningún gesto de arrepentimiento.
Te podría interesar
Yo estaba trabajando allí tranquilo, arreglando los estos (balones de gas). De ahí ya no era yo. Era ya Chucky. No me responde Chucky. Chucky no ha hablado.
En las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad se observa a dos trabajadores realizando tareas normales, pero lo peor está por ocurrir.
Las imágenes que circulan en videos se nota la sangre fría y el odio, pues en al menos 7 ocasiones le arroja cilindros, mientras el compañero se muestra sin reacción, quizá muerto desde el primer golpe.
Luego del brutal ataque Rafael Vilcatoma Arone, se retira muy tranquilo de la escena.
Un hombre mató a sangre fría a su compañero al arrojarle un cilindro de gas en la cabeza en varias ocasiones en Perú. Cuando detuvieron al responsable señaló que en ese momento estaba poseído por Chucky.