CALIFORNIA, EU

¡Carretera se tiñe de rojo!... se voltea camión lleno de tomates

Lo que parecía a lo lejos el resultado de un accidente catastrófico resultó ser miles de tomates aplastados que quedaron esparcidos en el asfalto

miles de tomates quedaron esparcidos
Carretera roja.miles de tomates quedaron esparcidosCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Después de una volcadura una carretera se tiñe de rojo, pero no era sangre, se trataba de miles de tomates que fueron esparcidos y aplastados por un camión que se voltea con la carga de la hortaliza.

Al momento del accidente los tomates salieron volando por el aire y se reventaron al caer en el piso, lo que provocó una gran "salsa de tomate" que cubrió la totalidad de los carriles de la autopista.

Se voltea camión lleno de tomates

La policía respondió al accidente que sucedió el martes por la mañana.

El siniestro involucró a varios vehículos que dejaron miles de tomates esparcidos por la carretera en California.

Por medidas de seguridad los equipos de auxilio bloquearon múltiples carriles en dirección hacia el oeste y hacia el este de la autopista I-80 cerca de Alamo en Vacaville, California.

La volcadura del camión se debió a una carambola y el choque de varios vehículos, accidente en el que el camión que transportaba tomates se vio involucrado.

Cuando iba llegando, la policía advirtió a lo lejos la inmensa mancha roja sobre el camino y temieron lo peor.

Los patrulleros se alarmaron, pero al irse acercando al lugar se dieron cuenta que solo eran miles de tomates esparcidos por la carretera.

El conductor del camión le dijo a la policía que perdió el control y chocó contra otro automóvil antes de estrellarse contra el divisor central.

El saldo de la carambola dejó cuatro autos chocados y 3 personas lesionadas.

Afortunadamente no hubo ninguna persona fallecida en el accidente carretero.

El Departamento de Transporte de California, también conocido como Caltrans, respondió al accidente para limpiar el área, informó la Patrulla de Carreteras de Solano, California.

En el accidente donde se voltea el camión lleno de tomates aún faltan investigaciones para deslindar responsabilidades de los conductores involucrados en el choque múltiple.