Ganarse la lotería es el sueño de millones de personas alrededor del mundo, sin embargo, puede convertirse en una pesadilla. Eso mismo le sucedió a un hombre en Reino Unido, quien junto a su pareja se llevaron un premio, pero a la vuelta de un año, ella lo abandonó y se llevó el dinero, ahora él vive con deudas.
Los protagonistas de esta historia son Laura Hoyle y Kirk Stevens, quienes vivían juntos y en 2021 ganaron poco más de 4 millones de dólares, por lo que cada mes se les depositaría 12 mil dólares.
Te podría interesar
Sin embargo, un año después Kirk Stevens pide a las personas que no caigan en el error de él y que tengan mucho cuidado cuando de dinero se trate, pues él ha quedado con deudas y no sabe cómo terminará de pagar.
Cuando vivían juntos, era Kirk quien pagaba el alquiler de donde vivían juntos, y ella dijo que pondría 30 dólares para comprar la lotería, era como su contribución. En una ocasión ganaron la lotería, y todo parecía que iba viento en popa.
Laura me había dicho que nos daríamos ‘la buena vida’ si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo. Incluso quiere a nuestros dos perros.
Laura se mudó a una lujosa mansión, mientras él sigue viviendo modestamente y pagando alquiler.
Un hombre se quedó con las manos vacías, luego de que ganara la lotería junto a su novia, pero luego de un año ella lo dejó, pero además se llevó todo el dinero.