Cinco loros groseros fueron separados después de aprender a maldecir en un zoológico de Lincolnshire en Inglaterra.
Te podría interesar
Los loros, llamados Billy, Elsie, Eric, Jade y Tyson, se unieron a luna colonia de 200 loros grises de Lincolnshire Wildlife Park en agosto. Pero poco después, comenzaron a animarse mutuamente a lanzar groserías.
Loros groseros
Sus cuidadores estaban muy asombrados:
“Lo vimos muy rápido: estamos bastante acostumbrados a las palabrotas de los loros, pero nunca hemos tenido cinco al mismo tiempo”.
PA Steve Nichols, director ejecutivo del parque de vida silvestre:
“La mayoría de los loros se callan afuera, pero por alguna razón estos cinco lo disfrutan”.
Desde entonces, los loros se han distribuido en diferentes áreas del parque para que no se "se lancen groserías entre sí".
Nadie se había quejado de los loros, dijo Nichols, pero fueron separados por el bien de los jóvenes visitantes y con la esperanza de que captaran las llamadas naturales de los otros loros grises africanos.
“La gente ha venido a nosotros pero piensan que es muy divertido, no hemos tenido ninguna queja. Cuando un loro te dice que te vayas a la mierd@, la gente se divierte mucho. Ha traído una gran sonrisa.
El parque también es el hogar del loro Chico, quien llegó a los titulares en septiembre después de aprender a cantar una variedad de canciones pop, incluida If I Were a Boy de Beyoncé.
Un año después los loros groseros siguen separados porque piensan que estos loro no tienen remedio.