TIROTEOS

El aterrador mensaje de Robert E. Crimo, antes de matar a seis personas en Chicago

Chicago se vistió de luto debido al tiroteo que se presentó en el tradicional desfile por el 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, que dejó como saldo 6 muertos y más de 20 heridos. Robert “Bobby” Crimo III, el joven detenido escribió un aterrador mensaje previo al ataque.

Joven de 22 años fue detenido por el ataque en Chicago
Tirador en Chicago publicó aterrador mensaje.Joven de 22 años fue detenido por el ataque en ChicagoCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CHICAGO.- Chicago se vistió de luto debido al tiroteo que se presentó en el tradicional desfile por el 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, que dejó como saldo 6 muertos y más de 20 heridos. Robert “Bobby” Crimo III, el joven detenido dejó un aterrador mensaje previo al ataque.

Algunos cibernautas encontraron indicios de que él preparó el mortal ataque. Aunque sus redes sociales fueron canceladas, rescataron un mensaje que perturba.

“Mis acciones serán valientes… Sé lo que tengo que hacer… es mi destino”, fueron las últimas palabras mediante un video.

Robert “Bobby” Crimo III, de 22 años era un aspirante a rapero y subía videos que él mismo producía.  En los contenidos se veían armas, dentro de una escuela o tenía dibujos violentos.

Los familiares lo describen como un joven tranquilo, sin embargo los videos contrastan con esta versión y hasta parece que tenía tiempo con la idea de cometer una locura.

Este lunes, en Highland Park, mientras cientos de ciudadanos disfrutaban del tradicional desfile, Robert “Bobby” Crimo III accionó un arma contra los asistentes, mientras unos caían abatidos por las balas, otros más quedaban heridos.

Luego de varias horas de búsqueda ubicaron al joven, se inició una persecución y finalmente fue sometido y detenido por los policías.

A pesar de que las cuentas de Robert “Bobby” Crimo III fueron suspendidas, usuarios rescataron un aterrador mensaje que habría publicado previo al ataque en Chicago, donde murieron 6 personas.