VIRAL

"Salven a los jóvenes del infierno" gritan religiosos afuera de antro gay en "ritual de conversión" VIDEO

Con agua bendita, veladoras y plegarias un grupo religioso protagonizó un extraño ritual que fue captado en video por la dueña de "Queen Disco" un antro gay en Angentina.

Por
Escrito en GLOBAL el

Una cámara de seguridad captó un inusual momento, un grupo de personas se reúne a las afueras de un centró nocturno para la comunidad LGBTQ+ a realizar lo que a simple vista se puede traducir como un ritual. 

Las imágenes fueron captadas en la ciudad de Mendoza, Argentina, pues la dueña de un bar gay llamado "Queen Disco" ha reportado la peculiar visita que llega todas las mañanas a las afueras de su negocio. 

El video capta a un grupo de personas que arriba a las afueras del lugar, juntos se forman en circulo y levantan las manos mientras realizan plegarias, para después lanzar agua bendita con la esperanza de realizar una "conversión" para las personas que acuden frecuentemente al lugar. 

Según el reporte de la propietaria del lugar, Ana Laura Nicoletti, ella no se había percatado de lo que ocurría, sino mas bien que sus vecinos le llamaron para informarle lo que ocurría. 

"Yo no estaba presente, pero me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones (...) Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba 'Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad', mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron". aseguró Nicoletti. 

"Todo fanatismo es peligroso"

Ante los hechos la dueña del lugar argumentó que presentó una denuncia en contra de las personas que acudieron a realizar el "ritual" pues le pareció una falta de respeto el que se tome a su negocio y estilo de vida, sobre todo porque la comunidad entorno a este respetaba las creencias y costumbres del entorno, un trato que no estaba siendo correspondido por parte de los religiosos que se presentaron en su local.

"Esto en un primer momento puede ser tomado como algo gracioso o de color, y es cierto que podemos caer en el error de hacer humor y restarle importancia, pero estas cosas son graves. Todo fanatismo es peligroso". aseguró