Todos pensamos conocer a una persona hasta su muerte, cuando oscuros secretos comienzan a salir. Este fue el caso de un hombre, quien dedicó un demoledor obituario a su padre fallecido revelando como él fue un "mujeriego, borracho y abusador".
Las crudas y frías palabras de Lawrence Pfaff Jr dedicadas a su padre fallecido se volvieron virales en Internet por lo duro del mensaje.
Según reveló Lawrence, el hombre pereció el pasado 27 de junio a los 81 años, enviando posteriormente su obituario al Florida Times-Union de Estados Unidos, medio que posteriormente a la publicación, ofreció disculpas a los lectores por el tono tan fuerte del escrito.
En dicha misiva Pfaff jr indicó haber sido hermano de 5 hijos más, según los conocidos hasta 2022, suponiendo tener más regados por el país sin aún conocerlos. Describió a su padre como un alcohólico abusivo, narcisista sin “cualidades positivas” y sin la capacidad “de querer”.
“Entre los pasatiempos que tenía Lawrence estaba abusar de su primera esposa y de sus hijos. Vivió una vida de borracho durante muchos años y tenía una pequeña casa pintoresca encima de su bar favorito, el club Nashville”, escribió el hijo.
En el obituario se lee el oficio del hombre en vida, quien fue policía de Nueva York durante 20 años; sin embargo, debido a su alcoholismo su oficial al mando le quitó su arma y su placa, remplazándolas con una escoba hasta su recuperación.
Las últimas palabras son las más crudas, pues Lawrence afirma ser un desafío extrañar a su progenitor, además de considerar su muerte como una prueba de que "el mal finalmente muere".
"El fallecimiento de Lawrence padre prueba que el mal siempre muere y marca un momento de curación, que permitirá que sus hijos obtengan el cierre que merecen. El Sr. Lawrence puede ser recordado como un padre para muchos y un padre para ninguno." concluye el obituario.
Debido a las polémicas declaraciones, la editorial del medio afirmó como se trató de un error publicar el obituario del hombre a su padre debido a que el contenido no se “adhiere a nuestras guías internas”, precisando investigar el caso.
En cuando a Lawrence Pfaff Jr, quien escribió el demoledor obituario a su padre fallecido revelando ser un "mujeriego, borracho y abusador", indicó haberlo hecho como una forma de sanar.
Jesús García