VIRAL

Reportero transmite en vivo mientras sostiene a su bebé en brazos; no pudo dejarlo en la guardería

De una manera inesperada se presentó con su hijo en su regazo, indicando la imposibilidad de poder llevar a la guardería en esta ocasión.

El papá del menor, sin posibilidad de dejarlo en una guardería, comenzó su transmisión en vivo con todo y su hijo
Papá ejemplar.El papá del menor, sin posibilidad de dejarlo en una guardería, comenzó su transmisión en vivo con todo y su hijoCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Un video se volvió viral en redes sociales en el que se aprecia como un reportero transmite en vivo mientras sostiene a su bebé en brazos pues no pudo dejarlo en la guardería.

El corresponsal en Londres, Inglaterra, Felipe Kieling, transmitió en vivo la mañana de este 30 de junio para los espectadores del programa Band News FM. De una manera inesperada se presentó con su hijo en su regazo, indicando la imposibilidad de poder llevar a la guardería en esta ocasión. 

“Lucas no podía ir a la guardería. No tenemos familia cerca y mi esposa estaba en una reunión importante. Vino conmigo a trabajar y no me dio mucha paz.”, tuiteó el reportero.

La grabación muestra como el periodista intenta dar su sección, hablando sobre el futuro del futbolista brasileño Neymar Jr y el Paris Saint-Germain para la próxima temporada. En los primeros momentos se puede ver como el pequeño intenta quitarle sus lentes, siendo detenido por su padre; acto seguido comienza a llorar por no poder tener lo que quería. 

Posteriormente el bebé se distrae con el paisaje, sin olvidar su cometido. Toma un tripie del mismo corresponsal y comienza a golpearlo con él, incluso tirándole un micrófono en el proceso, sin poder hacer nada al respecto más que aguantar el berrinche de su hijo. 

En redes, usuarios felicitaron a Felipe por tener el valor de transmitir en vivo con su pequeño en brazos, teniendo la paciencia para aguantar todos los embates del menor. 

El reportero que transmitió en vivo mientras sostenía a su bebé en brazos porque no pudo dejarlo en la guardería se ganó la viralidad del día de hoy en Internet.

Jesús García