TIROTEOS

UNO MÁS... Tiroteo afuera de iglesia en Iowa deja tres muertos

La ola de tiroteos en diversas partes de Estados Unidos no para. La tarde-noche de este jueves se reportó uno más, ahora en Iowa, dejando como saldo dos personas muertas, además se informó que también el atacante fue abatido.

Los hechos se presentaron afuera de una iglesia
Tiroteo en Iowa deja tres muertos.Los hechos se presentaron afuera de una iglesiaCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

IOWA.- La ola de tiroteos en diversas partes de Estados Unidos no para. La tarde-noche de este jueves se reportó uno más, ahora en Iowa, dejando como saldo dos personas muertas, además se informó que también el atacante fue abatido.

Las dos personas fueron encontradas sin vida a causa de los disparos que se presentaron en el estacionamiento de la iglesia en Ames, Iowa, de acuerdo con información de al Policía.

Las autoridades informaron que el atacante fue hallado muerto en el lote de la iglesia Cornerstone.

Los reportes del tiroteo a las afueras de la iglesia se recibieron a las 6.51 de la tarde.

Nicholas Lennie, del Departamento del Sheriff del condado de Story dio a conocer que no se sabe si el sospechoso conocía a las víctimas.

El tiroteo se presentó en Ames, a unos 48 kilómetros de Des Moines.

“Nuestros corazones están dolidos por todos los involucrados y estamos orando por todos los afectados.  El personal de nuestro ministerio está disponible para apoyar a todos los afectados, y continuaremos cooperando plenamente con las autoridades mientras completan su investigación", se lee en un comunicado por parte de la iglesia.

"El acto de violencia sin sentido de esta noche cobró la vida de dos víctimas inocentes en su lugar de culto. Pedimos que los habitantes de Iowa oren por las víctimas y sus familias, los miembros de la Iglesia Cornerstone y toda la comunidad de Ames", dijo Kim Reynolds, la gobernadora.

La tarde-noche de este jueves se desató el terror por un nuevo tiroteo, ahora en Iowa, con saldo de dos personas muertas, más el atacante. Los hechos se presentaron afuera de una iglesia en Ames.

Temas