Luego de que se viralizó la noticia de que un empleado sólo recibió dulces y un boleto para entrar al cine por sus 27 años de servicio, el famoso comediante estadunidense, David Spade, donó 5 mil dólares -casi 100 mil pesos- al trabajador de Burger King -Kevin Ford-.
La donación se realizó por medio del movimiento GoFundMe que creó Seryna, la hija del empleado. El apoyo de aproximadamente 100 mil pesos mexicanos se dio en forma de apoyo para Kevin Ford, luego de que su caso se viralizara y diera mucho de qué hablar.
Te podría interesar
- Viral
¿Juan Mecánico, eres tú? Mujer descubre infidelidad por apodo tradicional y se vuelve viral
- Insólito
VIRAL: Mujer tira las cenizas de su suegra al río como venganza contra su esposo infiel
- ¡Chapulín!
'Cacha' a su novia y amigo besándose a escondidas; los captaron en video viral "si soy yo" VIDEO
En entrevista para TMZ, la hija del ex empleado de Burger King contó que David Spade había donado 5 mil dólares a la campaña para ayudar a su padre. Señaló que en un inicio no creía que se tratara del comediante estadounidense. Sin embargo, al revisar sus mensajes de Instagram descubrió que se trataba del mismo.
“Mantén el buen trabajo”, decía el mensaje del comediante.
Ante el mensaje, Ford indicó que estaba emocionado por el apoyo:
“No puedo creerlo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ¡A todos por ver el video! ¡Te quiero, mi hermano! Amor y Bendiciones! Creo que quizá pueda tomarme un día”, se lee entre las reacciones.
“Demonios, ¿acaso eres uno de mis gerentes?. Muchas gracias, de nueva cuenta, señor. Que tengas un gran día”, agregó el trabajador.
De acuerdo con la historia viral de este hombre, que se rescató gracias a medios internacionales, siempre tuvo una buena conducta, pero ni con sus 27 años en el mismo lugar recibió un buen gesto de agradecimiento.