TRAGEDIAS

Atropella a peatón y huye con el torso incrustado en el parabrisas

Un hombre en Puerto Rico murió al ser arrollado, el torso de su cuerpo quedó en el parabrisas, mientras que otras partes del cuerpo se desprendieron. Por estos hechos hay un hombre detenido.

El torso de un hombre quedó incrustado en el parabrisas de un auto
Halla la muerte al ser atropellado.El torso de un hombre quedó incrustado en el parabrisas de un autoCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

PUERTO RICO.- Un hombre de 29 años fue detenido en Puerto Rico, pues mientras conducía alcoholizado atropelló a un peatón, que falleció. Además de la lamentable muerte, el impacto fue tan fuerte que el torso de la víctima quedó incrustado en el parabrisas. Otras partes de su cuerpo quedaron regadas sobre el pavimento.

Julio Jiménez Rosario fue detenido por estos terribles hechos que ocurrieron la madrugada de este lunes en PR-3, barrio Carola, en Río Grande, Puerto Rico.

Elvis Zeno de la División de Patrullas de Carreteras de la Policía, dijo en entrevista que el cuerpo de la víctima, Pedro Vázquez Rubert de 62 años, residente del barrio Galateo del municipio, quedó desmembrado y el torso incrustado en el auto del responsable.

La sobrina del hombre de la tercera edad que fue atropellado fue quien lo identificó.

El teniente de Policía señaló que Julio Jiménez Rosario conducía un auto compacto cuando atropelló a Pedro Vázquez Rubert, quien salió expulsado y algunas partes se desprendieron, mientras que el torso se quedó atorado en el parabrisas.

"Está el torso completo excepto las piernas, porque las piernas quedaron en el lugar del accidente", dijo Zeno.

Fue la madre de Julio Jiménez, quien llamó a las autoridades, por lo que fueron por él, ya que después de atropellar al hombre condujo por 10 minutos.

Un hombre en Puerto Rico murió al ser arrollado, el torso de su cuerpo quedó en el parabrisas, mientras que otras partes del cuerpo se desprendieron. Por estos hechos hay un hombre detenido.

Temas