GLOBAL

La fan más grande de la Reina Isabel II está lista para el jubileo de platino

Margaret Tyler, una de las mayores admiradoras de la realeza, lo tiene todo preparado para celebrar los 70 años de reinado en Inglaterra.

La mayor admiradora de la reina se encuentra preparada para celebrar estos años en el reinado de Inglaterra por parte de la monarca, mostrando su gran colección de más de 12 mil piezas
Va con todo.La mayor admiradora de la reina se encuentra preparada para celebrar estos años en el reinado de Inglaterra por parte de la monarca, mostrando su gran colección de más de 12 mil piezasCréditos: AFP
Por
Escrito en GLOBAL el

Ya son 70 años los vividos en el poder por parte de la monarca, y ahora la fan más grande de la Reina Isabel II está lista para el jubileo de platino que se celebrará en estos días. 

Margaret Tyler, una de las mayores admiradoras de la realeza, lo tiene todo preparado para celebrar los 70 años de reinado en Inglaterra. 

Vestida con una chaqueta hecha con el patrón de la bandera británica, la mujer de 78 años muestra orgullosa toda su colección relacionada con la Reina Isabel II en la planta baja de su casa en Wembley, al noroeste de Londres.

"Es maravilloso que la reina haya cumplido 70 años en el trono. Lo único que me entristece es que el príncipe Felipe no esté aquí", comenta Tyler señalando la estantería dedicada a los objetos con la imagen del marido de la monarca, fallecido el pasado abril, poco antes de cumplir 100 años.

El exterior de su casa, como si fuera un castillo, está custodiado a la entrada por dos gnomos de jardín con la forma de la monarca, la réplica de un soldado de la guardia real y banderines con los colores de la bandera británica. 

Han sido 40 años los invertidos para generar su cuantiosa colección; más de  12 mil objetos relacionados con la realeza, desde las inevitables tazas de té con las efigies de todos los miembros de la familia real hasta carteles, marcos, libros, estatuillas o incluso ceniceros y zapatillas son las obtenidas por Margaret durante este tiempo. 

Con un simple "si me gusta, lo compro" es como indirectamente comenzó y siguió su gusto por obtener estos souvenires. Tanto es su impulso que incluso sus hijos le han prohibido entrar a internet para no gastar en más objetos de la reina. 

Comenzó con un cuarto, sin embargo, luego de que sus hijos se fueran de casa, la colección se amplió a sus habitaciones, incluso llegó a tirar una pared para ampliar la "sala Diana", un lugar enteramente dedicado a la Princesa Diana. 

En esta habitación hizo pintar un retrato de Lady Di en el techo. 

Desde los 19 años Tyler soñó con poder ver a la reina desde cerca, mudándose desde Herefordshire, una zona rural de Inglaterra, hasta ahora su casa, más cerca del Palacio de Buckingham. Gracias a esto, ha podido ver a la reina en 4 ocasiones.

"Le regalé un ramo de flores y una tarta en forma de corona", confiesa con brillo en los ojos y un evidente orgullo.

La fan más grande de la Reina Isabel II está lista para el jubileo de platino, 70 años representados en el poder de la monarca, quien a pesar de su delicado estado de salud en estos días, ha salido adelante y mostrado fuerza para seguir al frente de su país.

Jesús García