AUSTIN.- Dos hombres se molestaron por el precio de unos hot dogs en Texas, a tal grado que le propinaron una golpiza al vendedor, el costo era de 6 dólares cada uno. Los hechos se presentaron en la ciudad de Austin.
Los lamentables hechos se presentaron después de las 2 de la madrugada del miércoles pasado. Cuando dos personas llegaron con un vendedor de hot dogs en la calle East Sixth.
Te podría interesar
Los agresores fueron identificados como Jeremy Delgado, de 21 años y Bobby Wynn de 19.
El reporte de las autoridades señala que los hombres se molestaron porque el vendedor les dijo que cada hot dog costaba 6 dólares.
El precio les molestó, por lo que al vendedor lo lanzaron contra el piso y empezaron a golpearlo y patearlo.
Luego de agredirlo a golpes, los dos hombres corrieron a un estacionamiento a esconderse, pero la Policía de Austin los encontró.
Los agentes se dieron cuenta que los jóvenes tenían manchas de sangre en la ropa y zapatos. De inmediatos los detuvieron.
El vendedor agredido fue llevado a un hospital debido a que presentaba heridas potencialmente mortales. Una de las heridas fue en la cabeza. Otro golpe fue en el hígado.
Los jóvenes siguen detenidos y enfrentan una fianza por agredir a un vendedor de hot dogs, porque les dijo que costaban seis dólares, en Austin, Texas.