PERÚ.- Los pleitos no son buenos, siempre, debe imperar el diálogo, sin embargo dos jovencitas no entendieron este principio y se liaron a golpes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que una maestra llegó al lugar corriendo para terminar con la disputa, pero lo hizo de una manera poco ortodoxa, pues las agarró a cachetadas.
El video de la maestra, a la que se le considera una heroína sin capa, pues terminó con la pelea se ha vuelto viral en redes sociales. Los hechos se habrían presentado en la Plaza San Martín, en Lima, Perú una de las más concurridas de la capital.
Te podría interesar
En el video se aprecia que dos jovencitas arreglan sus diferencias a golpes y se encuentran en el suelo. Tras varios segundos se aprecia a toda velocidad la maestra que llega de lo lejos. Separa a las muchachas a una la toma de los cabellos y le da un par de cachetadas, mientras le grita.
Luego la jovencita se retira del lugar, mientras la maestra se queda con la otra alumna.
Esta acción fue bien vista por algunos usuarios en redes que aplauden a la maestra, mientras otros más critican que la mentora haya actuado de manera violenta contra los jovencitas.
Haya actuado bien o mal, lo que sí es una realidad es que al menos intervino para poner fin a la pelea, pues hoy en día, la mayoría de las personas solo graban y no intervienen.
Una pelea entre alumnas en Perú ha llamado la atención entre los usuarios de las redes sociales, pues los hechos quedaron captados en video. Pero lo que más llama la atención, no es la disputa, sino, una maestra que llegó a separarlas a toda velocidad, pero además les dio unas cachetadas. Algunos están a favor de la maestra, otros en contra.