Un inteligente y abusado imitador de Bono se hizo pasar por él para comer gratis en un restaurante, donde el dueño era gran admirador del cantante.
La historia fue compartida en el portal ‘yasss.es’, donde el propietario del restaurante relató cómo el cantante de la banda inglesa de U2 había entrado a su local para comer. Ante esto, y para ganar el favor del artista, permitió al supuesto comer gratis creyendo así poder promocionar su lugar.
Los hechos se dieron en el restaurante ‘Mi Cocina’ en Dallas Texas durante la noche. El imitador había acudido al lugar con todo el atuendo del famoso cantante: lentes, ropa, incluso el mismo peinado, todo con la intención de hacerse pasar por él para comer gratis.
El horario no fue elegido al azar, la oscuridad de la noche lo ayudó a completar el engaño, haciendo dudar a más de uno de su apariencia. Los dueños vieron la gran oportunidad para que el cantante promocionara el restaurante y por ello no desaprovecharon la oportunidad.
Al final de la visita, y después de ofrecerle todo un buffet de cortesía, los propietarios decidieron tomarse una fotografía con Bono, para guardar el recuerdo a través de una imagen, misma que subieron a sus cuentas de Facebook.
Sin embargo, y tras contar la anécdota, algunos usuarios se comunicaron con los dueños de 'Mi cocina', informándoles la probabilidad de haber sido defraudados por un imitador.
Según el análisis de los internautas, habían una serie de características, las cuales no coinciden con la figura actual de Bono, destacando la altura del artista, la cual no daba similitud con el personaje.
Los dueños leyeron los comentarios, pero ya era demasiado tarde como para poder perseguir al estafador, un imitador de Bono, quien se hizo pasar por él para comer gratis en un restaurante de Texas.
Jesús García