VIRAL

Siempre no: Reembolsan dinero a familia del niño que tiró un Teletubbie de 113 mil pesos

La historia se volvió viral en redes sociales donde las imágenes supuestamente señalaban la mala acción del pequeño, quien en una travesura había tirado la costosa figura de un Teletubbie

Gracias a las cámaras de seguridad se descubrió otro ángulo de la escena, descartando por completo la primera versión
Culpado injustamente.Gracias a las cámaras de seguridad se descubrió otro ángulo de la escena, descartando por completo la primera versiónCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

El día de ayer te contamos como una presunta travesura de un menor de edad había destruido una costosa obra de arte ; ahora, las cosas han cambiado al revelarse nuevas pruebas, las cuales provocaron el reembolso del dinero a la familia del niño que tiró un Teletubbie de 113 mil pesos. 

La historia se volvió viral en redes sociales donde las imágenes supuestamente señalaban la mala acción del pequeño, quien en una travesura había tirado la costosa figura de un Teletubbie de más de un metro de alto. Por esto mismo, la familia del niño debía pagar 57 mil 800 dólares; es decir cerca de 113 mil pesos mexicanos para costear dicha obra de arte. 

Según los trabajadores del lugar, el chico había pateado la figura, provocando su caída y posterior daño. Sin embargo, nuevas pruebas salieron a la luz al revisarse las cámaras de seguridad del local. 

En un video de la cámara de seguridad de la tienda, se puede ver como el menor se encuentra de espaldas a la figura, esperando a sus papás para moverse del sitio. La aglomeración de las personas en el sitio provocaron al niño moverse para abrir espacio y no estorbar en el paso; lamentablemente, y con solo un pequeño toque, esta acción provocó la caída del Teletubbie dorado.

“Él estaba tratando de evitar chocar con alguien y se apoyó ligeramente en la figura”, reveló Cheng, padre del menor a medios locales.

Kidsland International Holdings Limited, distribuidor y operador de KK Plus, luego del escándalo causado por la grabación en redes sociales, pidió una disculpa a la familia Cheng por escrito y realizó el reembolso, viéndose reflejado el dinero el martes a las 4 PM hora de Hong Kong.

A pesar de lo evidente, hicieron énfasis en jamás haber tenido este tipo de problemas con anterioridad, revelando como tras el incidente las figuras de más de un metro de alto serían retiradas del local para evitar otro percance similar.

Gracias a las cámaras de seguridad del local, la empresa le reembolsó el dinero a la familia del niño que tiró un Teletubbie de 113 mil pesos. 

Jesús García