Se desprende tobogán y niños caen de 10 metros, el suceso quedó grabado en un video y se registró en Indonesia. Hay menores hospitalizados.
Este accidente tuvo lugar en el Parque Acuático de Surabaya, un segmento del resbaladero se desprendió, dejando caer a varios niños que se divertían en el lugar
Te podría interesar
El incidente del tobogán Kenjeran fue reportado por los ciudadanos, por lo que las autoridades acudieron al lugar para investigar los hechos, en total fueron 15 los menores que cayeron.
“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas y fueron llevadas al hospital”, dijo Anton Elfrino Trisanto, jefe de policía del puerto de Tanjung Perak.
Por fortuna las autoridades no registran fallecimiento, pero si hay cuatro menores hospitalizados, tres de ellos por fracturas.
“En este hospital, si Dios quiere, hay 4. De ese número, 3 personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria”
Luego de que se desprende tobogán y niños caen de 10 metros, el jefe de la Policía Mochamad Nur Azis emitió un comunicado informando que envió a personal especializado para investigar el funcionamiento del tobogán, así como la causa de su colapso.