En Manchester, en Inglaterra, decidió tener un abdomen marcado de la manera más fácil y práctica, dejando aun lado el gimnasio y las dietas, ya que optó por tatuarselo y simular tener un cuerpo musculoso.
Dean Gunther, un tatuador sudafricano en Inglaterra, presumió la obra más extraña que ha hecho en su carrera. Todo ocurrió cuando un hombre, de quien se desconoce su identidad, llegó a su estudio con un único objetivo: salir de ahí con músculos.
Te podría interesar
El tatuador no comprendía del todo de qué hablaba su cliente, pues creía que la única forma de lograr un cuerpo musculoso, era una disciplina de ejercicio y buena alimentación.
El hombre estaba cansado de ir al gimnasio y no ver resultados, así que optó por una alternativa que dejó a muchos con la boca abierta. Seguro de su decisión, el hombre pidió un -polémico- tatuaje de “abdomen de acero”.
“Quería intentarlo”, cuenta él a medios locales.
Se trataba de un reto para el hombre y para el tatuador, quien nunca había hecho un tatuaje de “abdomen de acero” ni algo parecido. Aunque el hombre casi se arrepiente de lo que se tatuó, ya no hubo marcha atrás en cuanto las agujas comenzaron a entintar.
Se tatuó el “abdomen de acero” en dos días, tras horas y horas de sufrimiento. Finalmente, el hombre consiguió lucir un abdomen tonificado y hasta bronceado, por mucho menos dinero del que gastaba en las visitas al gimnasio.
“¿Quién necesita ir al gimnasio ahora?”, dijo en tono sarcástico.
Vía Instagram, Dean Gunther presumió el nuevo “abdomen de acero” de su cliente; además, mostró el antes y después de su tatuaje. Entre comentarios, algunos elogiaron al tatuador por tan espectacular resultados; otros, por su parte, se burlaron de lo “nada real” que luce el abdomen de acero.