Una madre de familia se enteró que su hija de 13 era acosada por un hombre de 38 años, por lo que decidió hacerse pasar por la menor y tenderle una trampa, al llegar a la cita la mujer decidió darle una lección y le dio tremenda golpiza.
La mujer estaba acompañada de otras mujeres, que decidieron apoyarla y cuidarla en todo momento. La escena quedó plasmada en vídeo y se publicó en redes sociales, donde se hizo viral inmediatamente.
Te podría interesar
Esto ocurrió en Argentina, en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, donde la mujer se hizo pasar por su hija de 13 años, tras enterarse que la menor era acosada y amenazada por un hombre que le escribía vía mensajes de WhatsApp.
La mujer lo convenció de verse en una parte del centro de la ciudad, donde al llegar lo agarró a golpes junto con tres mujeres y un joven que venían con ella.
Ante los golpes que la mujer le propinó al hombre, fue notificada la policía Departamental de Punilla, ocurrieron el pasado miércoles 6 de abril, alrededor del mediodía, en la plaza San Martín de la ciudad de Cosquín. Sitio hasta donde arribaron elementos de la policía local quienes informaron sobre lo ocurrido.
“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”, se dio a conocer en el informe policial.
El hombre, cuya identidad no fue difundida, negó ser el acosador al que se refería la mamá de la menor: “Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de pu/@?”, le aseguraba la mujer al presunto acosador, mientras era retenido por otros familiares de la víctima.
Tras la llegada de efectivos policiales al lugar procedieron a detener al acusado quien en todo momento se excusaba de no ser el hombre que señalaba la mamá de la adolescente, ya que aseguraba que las mujeres estaban “confundidas”. Trascendió que el hombre de 38 años era originario de Villa Santa Cruz del Lago y quedó detenido en la alcaldía de la ciudad de La Falda, en lo que se realiza la investigación correspondiente.