ARGENTINA.- En Argentina un caso conmociona a la comunidad, pues una mujer que regresaba a casa descubrió que su sobrino de 17 años abusaba de su hija, una bebé de tan solo dos años.
Los hechos se presentaron en Buenos Aires, y de acuerdo con la mujer, detalló que salió de su casa para llevar a su otra hija, de 8 años al hospital, debido a que se había cortado. Dijo que al llegar a su casa, vio que su sobrino salía de uno de los cuartos con sus partes íntimas descubiertas. También escuchó que su hija de 2 años lloraba, por lo que fue hasta donde estaba ella para ver qué ocurría.
Te podría interesar
“Al llegar, encontré a mi sobrino abusando de mi nena. Se ve que escuchó cuando volví, salió asustado con el miembro en la mano y le dije ‘¿qué hacés?’. Mi nena lloraba y estaba tapada. Cuando la agarré estaba sin el pañal y con el pantalón bajo”, dijo la madre.
Al darse cuenta de la terrible acción, la madre dijo que empezó a golpear a su sobrino, quien hijo de su propia hermana. Antes que la Policía llegara para detener al joven, él logró huir.
La madre de la bebé dijo que se llevaba bien con su sobrino, por lo que jamás imaginó que hiciera tal cosa.
“Yo nunca tuve ningún problema con él, nunca me tocó nada en mi casa para robarme… Mi hermana dice que no sabe dónde está… A mi hija le van a quedar secuelas toda la vida por esto, necesito justicia”, dijo la madre.
La madre del jovencito señalado de abusar de la menor dijo que desconocía dónde se ubicaba.
Los hechos se presentaron el 28 de marzo cerca de las 8 de la noche, cuando una madre al regresar a casa se dio cuenta que su sobrino de 17 años abusaba de su bebé de 2 años.