LOUISIANA.- Gran consternación ha causado el deceso de una niña de tan solo 4 años, quien presuntamente fue obligada por su abuela a que bebiera whiskey, informó la policía de Baton Rouge en Louisiana.
La Policía dio a conocer que la abuela le dio la bebida a la niña, frente a la vista de su madre.
Te podría interesar
L’Jean McKneely, vocero de la policía dijo a los medios de comunicación local que Roxanne Record, de 53 años, abuela de China Record, así como su madre Kadjah Record, de 29 años fueron arrestadas con un cargo de homicidio agravado.
El jueves se recibió un llamado a la Policía de Baton Rouge sobre una niña que se encontraba inconsciente. Al llegar al lugar, los policías constataron que la pequeña China Record ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.
El médico forense del lugar dijo que la causa de la muerte de la pequeña de 4 años fue intoxicación con alcohol. En su sangre le encontraron 0,680%, de alcohol, más de 8 veces el límite permitido en personas adultas, que es de 0.08%.
En la investigación, los policías se enteraron que la abuela la obligó a tomar whisker a China Record, de 4 años, pero que además su madre estaba presente y no hizo nada por evitarlo.