Si eres el o la chica de las energìa, de las buenas vibras, de seguro te encantarà saber para qué sirve la piedra alumbre, sobre todo si tienes un negocio, ya que se dice que atrae clientes y dinero.
Uno de los usos más comunes al recurrir a la piedra de alumbre es que sirve como desodorante, no emite ningún tipo de olor y está compuesto por aluminio y potasio, aunque en el mundo de las energías del Feng Shui tiene poderes que están relacionados con la abundancia.
Te podría interesar
Este mineral es usado para atraer dinero y clientes a un negocio, recurrir a la técnica de esta piedra es efectiva tanto para trabajo como para tu casa y generar más ingresos, gracias a sus propiedades mágicas.
¿Cómo funciona la piedra de alumbre?
La piedra de alumbre tiene la capacidad de alumbrar o dar luz en áreas de tu vida donde hay oscuridad u obstáculos, de acuerdo al portal Nargiri. La ventaja que tiene este mineral es que cuenta con varios beneficios como:
- Limpiar espacios de malas energías.
- Alejar y evitar las envidias.
- Atraer dinero en caso de necesitarlo.
- Reducir insomnio y pesadillas que no te permiten dormir.
- Atraer el amor.
- Protector de energías negativas.
¿Cómo atraer dinero y clientes a tu negocio?
Si estás en busca de la oportunidad para que tu negocio prospere y el dinero llegue a ti sin ningún tipo de dificultad, lo único que debes hacer es conseguir una piedra de alumbre y romperla en pequeños pedazos.
Después, en tu oficina, casa o cualquier lugar en el que quieras atraer buena energía tendrás que colocar los trozos en un plato o recipiente con agua. Lo que recomiendan las reglas del Feng Shui es que de esta manera atraerás la fortuna y abundancia.
Este ritual debe renovarse cada semana, así que es recomendable que cambies tanto el agua como la piedra que utilizaste, esto servirá para ver cambios óptimos en tu trabajo.
Si crees en las energías, entonces recurre a conseguir una piedra alumbre y ve cómo influye en tus finanzas.