En una situación aun catalogada como misterio, una familia murió al lanzarse del séptimo piso de su casa, dejando a uno de los integrantes en estado grave.
Cuatro personas fueron encontradas muertas a los pies de un edificio residencial de siete pisos en la localidad suiza de Montreux, según la policía suiza. Una quinta persona, un joven de 15 años, fue hospitalizada y considerado más adelante delicado.
Según información preliminar, agentes se dirigieron al domicilio familiar en respuesta a un problema escolar de uno de los hijos.
El portavoz de la policía regional de Montreux, Jean-Christophe Sauterel, indicó la disposición para entrar al hogar, sin embargo, las acciones fueron demasiado tarde.
"Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón" comentó Jean-Christophe Sauterel a la radio local.
Los fallecidos son el padre y madre de la familia, de unos 40 años, la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja, de 8 años. El joven de 15 años, quien sobrevivió a la caída, continúa en el hospital en calidad de grave.
El vocero de la policía regional de Vaud, Alexandre Bisenz, indicó al medio The Associated Press no poder confirmar el reporte antes mencionado, sin embargo, ya se encontraban averiguando el insospechado crimen.
Bisenz también declinó confirmar si las víctimas eran ciudadanos suizos o extranjeros.
La situación ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en un complejo departamental cerca del conocido Casino Barriere de la ciudad.
Claude Rouiller, uno de los vecinos de la familia, habló sobre los integrantes de esta, conformados por cinco personas, donde se incluían a dos adolescentes y una abuela.
“No oímos nada desde su casa”, dijo Claude Rouiller, citado por el periódico francés Le Temps.
Montreaux, una pintoresca ciudad junto a un lago, es conocida por ser un destino, destacando en su festival anual de jazz.
La familia que murió al lanzarse del séptimo piso de su casa, dejando a uno grave, revela un misterio para los policías hasta no saber la declaración del joven sobreviviente.
Jesús García