En las calles de Nueva York la policía ha comenzado a buscar a un hombre, quien es el presunto autor de una serie de crímenes.
Supuestamente este hombre termino con la vida de dos personas sin hogar mientras dormían, utilizando como arma una pistola.
Te podría interesar
Un asesino despiadado anda suelto, pero lo arrestaremos y lo meteremos en prisión", dijeron los alcaldes demócratas de ambas metrópolis.
Según el alcalde de Nueva York Eric Adams y Muriel Browser, alcalde de Washington afirmaron que los horribles crímenes cometidos por el individuo son con malicia y odio ante las personas más vulnerables; los indigentes.
La policía logro identificar al sospechoso mediante las imágenes captadas en las cámaras de seguridad, en donde se puede ver a un hombre con barba prominente, vestido de color negro y sin cabello, la imagen ha sido dada a conocer entre la población y se ofrecen varios miles de dólares por cualquier tipo de información.
Suman cinco victimas
El hombre hasta el momento ha terminado con la vida de dos personas, pero ha atacado a cinco y se asume que ha cometido cinco crímenes, todos bajo el mismo modus operandi.
Los primeros ataques tuvieron lugar en el medio de la noche entre los días 3 y 8 de marzo en el área noreste de la capital de Estados Unidos en donde cometería 4 crímenes, siendo dos de las victimas mujeres.
Se le atribuye una posible víctima más
La noche del pasado miércoles nueve de marzo se registro un incendio en una casa de campaña propiedad de un indigente, al terminar con el fuego los servicios de emergencia encontraron el cuerpo de un indigente que tenías múltiples heridas con un arma de fuego y un arma punzocortante.
Señas personales
Según las cámaras de video vigilancia el sospechoso viste siempre de negro, camina siempre con la cabeza hacia abajo y utilizando una capucha y guantes de color azul.