En el condado de Marín, ubicado en Florida, Estados Unidos, se ha reportado un área "infestada de caimanes" dentro de una de las reservas naturales del lugar, sin embargo la noche de ayer miércoles 9 de marzo, los trabajadores del lugar dieron aviso a las autoridades de la presencia de restos humanos.
La oficina del Alguacil del Condado de Martin, informó que después del avistamiento de un caimán con lo que parecía ser una extremidad humana, se mando a un equipo de buceo a realizar una inspección, dentro de la reserva natural Hungryland, el equipo de búsqueda fue protegido por un grupo de francotiradores en caso de algún ataque por parte de los reptiles.
Según reportes de las autoridades en las ultimas 24 horas se han detectado al menos dos partes de cuerpos humanos, una de ellas era un brazo humano que uno de los caimanes tenía en si hocico y que alerto a los trabajadores del lugar del inminente peligro, sin embargo todavía se encuentran analizando los restos para determinar si pertenecen a la misma víctima o existieron más personas afectadas.
El equipo de búsqueda esta conformado por la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Silvestre de Florida, oficiales perros adiestrados, vehículos todoterreno y hasta un helicóptero, en una operación que como sería esperado ha merecido el cierre del parque.
Diversas hipótesis
Snyder señaló al medio que, aunque no lo descartan, los restos hallados no parecen corresponder con la hipótesis de una persona que cayera al agua y muriese "por causas naturales".
"Estamos a pocas millas del condado de Palm Beach. Hemos tenido lo que llamamos 'vertederos de cadáveres', es decir la eliminación de restos humanos originados en el condado de Palm Beach. Eso ha estado sucediendo durante décadas", señaló el oficial.
Snyder agregó que no se ha reportado la desaparición de alguna persona en el condado Martín, pero están en contacto con el vecino condado de Palm Beach, donde hay 16 personas desaparecidas.