BATE

VIDEO FUERTE: Un hombre golpea a una mujer en la cabeza con un bate por la espalda

Después de recibir un fuerte golpe, que le causó heridas letales, el hombre recogió sus cosas del piso y se dió a la fuga como si nada pasara.

Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales circula un video donde se puede ver a una mujer caminando sola por la calle, cuando de la nada una persona del sexo masculino aparece en la toma y con toda la intención,  suelta sus cosas para  golpear con un bate de beisbol en la cabeza a la mujer. 

Por la fuerza del golpe, la mujer cae al suelo de inmediato, mientras se desangraba, el hombre tomó sus pertenencias y continuó su camino como si no hubiese pasado nada. 

Afortunadamente en el lugar estaban presentes algunas personas, que testificaron el hecho y auxiliaron a la mujer en el momento. 

Al arribar al lugar, las autoridades encontraron a la mujer en el suelo, con una grave herida por la que se estaba desangrando, así como también con sangre saliendo por los orificios de sus oídos.

Por fortuna la mujer sobrevivió, y fue trasladada por los paramédicos al hospital Harborview Medical Center de Seattle, para que recibiera atención por una fractura de cráneo.

Identifican al agresor

Según los medios locales, el hombre que agredió a la mujer fue reconocido por sus tatuajes, se trata de  Wantez Tulloss, de 31 años, un indigente que cuenta con antecedentes penales de violencia familiar y robo, antes del ataque se encontraba viviendo en un refugio.

El hombre fue interceptado en el refugio Al Humphrey House, donde al revisar sus pertenencias se encontraba la ropa que utilizaba el día del ataque, además de la bolsa negra, por lo que el pasado 4 de febrero fue detenido por las autoridades.

La mujer que fue atacada no pudo reconocerlo, debido a que fue atacada por la espalda y nunca pudo ver de quien se trataba.

El hombre fue detenido y deberá pagar una fianza de 150 mil dólares para salir de prisión, además de que de ser encontrado culpable por la corte, pasará 12 años en prisión por  el delito de agresión en primer grado.