El sueño de muchas mujeres es terminar siendo reconocidas por la realeza de un país europeo. A pesar de no ser una chica la afortunada, este fue el caso de un joven de 27 años, quien fue adoptado por el príncipe alemán Frédéric von Anhalt para ser su heredero y sucesor oficial.
Debido a no tener hijos para continuar su linaje, el príncipe de Alemania, Frédéric von Anhalt, decidió adoptar a Kevin Feucht, hijo de uno de los mejores amigos del monarca.
El príncipe Frédéric von Anhalt es el noveno esposo de la actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor con quien no tuvo hijos biológicos pero sí adoptó a otras cinco personas junto a su esposa.
Todos los hijos adoptados lo abandonaron luego de recibir su título nobiliario. A pesar de estas malas experiencias, el príncipe Fréderic se mantiene positivo con Kevin.
“Estoy haciendo todo lo correcto […] Por ahora, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe”, afirmó el príncipe para el New York Post.
Es menester saber que el mismo príncipe Fréderic vin Anhalt es hijo adoptivo de la princesa María Augusta de Anhalt, debido a la muerte del único hijo engendrado con el emperador alemán Guillermo II, en 1975.
Kevin y el príncipe acordaron su estancia en la mansión ayudando con los quehaceres del hogar, así como impartir clases de computación, pagar sus facturas, cocinas de vez en cuando y acompañarlo en su día a día.
Los padres de Kevin están de acuerdo con el trato y el futuro nombramiento que recibirá su hijo con el amigo de la familia.
“Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo”, afirmó el príncipe Fréderic.
La noticia causó sorpresa entre los internautas, quienes comentaron la suerte del chico; ahora, vive en la mansión del príncipe Frédéric, ubicada en Alemania.
El príncipe alemán, quien adoptó a un joven de 27 años como su heredero y sucesor, buscará no pasar por otra decepción como lo fue con sus otros hijos adoptivos.
Jesús García