BOSTON.- Una mujer indigente enfrenta cadena perpetua por asesinar a un hombre, quien le dio hogar, pues ella se encontraba desamparada y en situación de calle. Esta semana algunos medios han retomado el caso que conmocionó a Brockton, Massachusetts, y aunque los hechos ocurrieron en el 2017, los familiares y amigos de la víctima siguen sin poder superar el dolor. Le dio 42 puñaladas y partes de su cuerpo las escondió en un armario.
Joseph Shaw, padre de tres hijos, tenía 44 años y en el 2017, conoció a Kathryn Podgurski, quien se encontraba sin hogar. De inmediato se enamoró de ella. Su pasión por ayudar a los demás siempre lo caracterizaron, sin embargo se encontró con una mujer que semanas después le arrebatara la vida de 42 puñaladas, el cuerpo lo desmembró y escondió en el armario.
Te podría interesar
LA INVITÓ A SU CASA Y QUE NO ESTUVIERA EN LA CALLE
Joseph invitó a Kathryn a su departamento, y por varias semanas la relación se mantuvo estable, hasta que la familia del hombre se preocupó debido a que perdieron contacto con él.
El 17 de julio del 2017 reportaron su desaparición, nadie de sus allegados sabían sobre su paradero.
La familia Joseph llegó a ir a la casa donde vivían él y la mujer, pero ella les negaba la entrada y argumentaba que estaba muy dolida porque no sabía donde se encontraba él.
DIJO QUE FUE ASESINADO POR UNOS ASALTANTES
Pasaron cuatro días del reporte de desaparición, cuando Kathryn envió un mensaje a un familiar de Joseph para decirles que semanas antes dos ladrones lo habían matado, y que a ella le ordenaron que escondiera el cuerpo.
Los familiares del hombre altruista llamaron a la Policía y cuando la interrogaron les dijo que buscaran en el armario de la casa.
Al acudir a la vivienda y abrir el armario se percataron de un fuerte olor a descomposición. Ahí estaba el cuerpo desmembrado de Joseph.
NUNCA ENCONTRARON UNA PIERNA Y UN BRAZO
Tras la investigación, se supo que el hombre murió de 42 puñaladas, incluso nunca se halló una pierna y un brazo.
Testigos señalaron que las peleas entre Jospeh y la mujer indigente eran constantes, incluso él le pidió que se fuera de su casa.
La investigación siguió y se determinó que las heridas mortales fueron causadas por un ataque personal, no por un asalto, por lo que Kathryn fue arrestada. En diciembre del 2021 fue sentenciada a cadena perpetua.
Una mujer indigente fue invitada por un hombre de buen corazón a su hogar, sin embargo ella lo mató de 42 puñaladas, además el cuerpo lo desmembró y escondió en el armario.