La pandemia trajo muchas bajas en el campo laboral con las personas en todo el mundo. Bajo este marco, se ha vuelto viral la historia de un hombre español, quien perdió su trabajo y ganó la lotería inmediatamente después.
De nombre Antonio, este suertudo ex trabajador decidió comprar un boleto de lotería para probar suerte, luego de ser despedido un día anterior. En su deseo pedía obtener un poco de dinero para comprar un pequeño lugar para vivir junto con su esposa.
Harto de pagar alquiler y rentar en distintos lugares de España, probó su supuesta mala suerte económico, comprando un boleto de lotería. Jamás sospechó que su suerte había cambiado al tomar esa decisión.
De pronto, el afortunado ganador se hizo con el premio de 400 mil euros, equivalentes a 9 millones 192 mil pesos mexicanos, dinero muy bien recibido luego de pasar por un momento difícil en este ámbito.
En entrevista a los medios españoles, Antonio confesó que no sabía cómo pagaría su renta mensual luego de haber sido despedido de su trabajo. Sin mucho que apostar, compró un boleto de lotería para "ver que salía".
“Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler”, expresó Antonio al medio COPE Gran Canaria.
De la noche a la mañana, esta pareja de esposos dejaron de preocuparse por el dinero, teniendo ahora mucho más del que jamás habían imaginado tener juntos.
La historia ha llamado la atención en redes sociales, debido a la afirmación de la pareja al comprar el boleto de lotería casi de último minuto, incluso, era la única serie numérica disponible al momento de adquirirlo.
Con todo ese dinero, Antonio pretende comprar la casa que siempre soñó, además de ayudar económicamente a su familia, quien nunca le dio la espalda.
El hombre que perdió su trabajo y ganó la lotería al día siguiente nos demuestra que la esperanza muere al último.
Jesús García